Buscar noticias, entrevistas,etc

28 de marzo de 2015

GANGRENA - Editan nuevo álbum

Luego de dos ábumes los chilneos de GANGRENA lanzan su tercera placa simplemente titulada GANGRENA bajo AUSTRALIS RECORDS que cuenta con 13 temas y un poco más de 37 minutos de un rápido y brutal Death Metal con muchas mezclas de Grindcore y partes de Brutal Death Metal todo cantado en un grotesco español.

Formados en la ciudad de Chillán (Sur de Chile) en el 2005, cuentan a su haber con dos álbumes anteriores Putrefación (2008) y De Vuelta al Terror (2011) los cuales los han validado como carta de presentación para demostrar su propuesta original e interesante.

Con fuertes influencias de bandas como Terrorizer, Carcass y a ratos un sonido más groove y pegajoso esta nueva placa solo viene a reafirmar que este estilo tiene más y más adeptos en Chile. Grabado en los estudios Scars Records por Francisco Muñoz cuenta con una arte bastante interesante y original realizado por Ví­ctor Palavecino.

Gangrena esta formado por Francisco Meriño (Bajo y voz), Claudio Aguilera (Guitarras),Mauricio Asensio (Guitarra) y Víctor Palavecino (Baterí­a).

El track list del álbum es el siguiente :

  1. Yo soy el fuego
  2. La sangre inicia
  3. Viaje al infierno
  4. Un baño de sangre
  5. Cicatrices profanas
  6. Tráfico de muerte
  7. Decapitación
  8. Colapso invisible
  9. Reviento en demencia
  10. Negra caverna metal
  11. Liberando demonios
  12. Alucinaciones macabras
  13. Antiguos y negros ritos
Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...