Buscar noticias, entrevistas,etc

28 de marzo de 2015

Recordatorio Wombat fest


El Wombat Fest es un evento intermitente en el tiempo, que en el 2011 dio su primer paso, y en este 2015 se consolida con dos días enclavados en mitad de Abril. Su propuesta sigue siendo semejante a la que lucía en su primer año de creación, pero en este caso, la apuesta se torna mucho más ambiciosa, reuniendo un espectacular cartel, con algunos de los nombres más importantes dentro del Post- Rock, Metal y Hardcore actual.
La idea la monta una vez más la promotora vasca Wombat Booking, quienes llevan muchos años organizando algunas de las giras más vanguardistas que pasan por la península y que esta vez tiran la casa por la ventana, para ofrecernos un evento mayúsculo.
Toundra, Adrift, Jardín De La Croix, Minor Empires, Cohen, Jaundome y Viva Belgrado, serán algunos de los nombres que brillarán el 17 y 18 en la sala Plateruena de Durango, junto a los norteamericanos Russian Circles y Helms Alee. Todos ellos conformando un cartel variopinto y poderoso, capaz de aunar estilos dispares, sin dejar de apostar por las nuevas tendencias que imperan hoy en día.

Wombat Fest
17-18 de abril en Plateruena (Durango)
Toundra, Adrift, Jardín De La Croix, Minor Empires, Cohen, Viva Belgrado, Russian Circles, Helms Alee, Mobydick, Jaundone....
Bono dos dias 30€/40€
Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...